Salta al contenido principal
Requisitos de finalización

Módulo I. Customer experience: Personalización y opitimización con IA

José Manuel Sequeira Ph D

Catedrático y Asesor Empresarial

Doctorado en Educación Internacional UCN-CAORDIA, Costa Rica

Maestría en Coaching y Liderazgo Corporativo OBS, Universidad de Barcelona, España - Maestría en Administración Pública, INEH-UCN

Maestría en Comercio Internacional, INCEG – UCA 

Módulo II. Neuromarketing y comportamiento del consumidor

Ximena Cantarero MSc

Catedrático y asesor empresarial

Maestría en Gestión de Recursos Humanos, Universidad Americana, Nicaragua

Posgrado en Gerencia de Mercadeo y Publicidad, UAM e ITESM

Módulo III. Estrategias de ventas multicanal: Integración con IA

Rodrigo Dávila Soley Ph D

Fundador y Rector  Luigi Orione University

Maestría en Psicología aplicada a los Negocios de Northern International University, Estados Unidos

Ingeniero Industrial, Universidad Francisco Gavidia, El Salvador

Módulo IV. Planificación estratégica de ventas potenciada por IA

Carlos Morales MBA

Gerente Comercial y Catedrático.

Maestría en Administración de Empresas de INCAE.

Ingeniero Agronomo, Escuela Agricola Panamericana, Zamorano.

Módulo V. Análisisde datos e inteligencia de negocio con IA

Nicolas Spinola Arteaga Ph D

Catedrático y Consultor Internacional

Doctorando por la Universidad San Miguel, México

Maestría en Administración de Empresas  con Especialidad en Dirección Comercial y Marketing, Universidad de Salamanca, España

Maestría  en Straight Marketing por UCLA, California, USA

Módulo VI. Pronóstico de ventas y gestión de presupuesto con IA

Alvaro Yair Pinilla Silva Ph D

Catedrático y Consultor Internacional

Doctor en Marketing y Estrategia, Andragogy Autonomous University

Especialista en Gerencia de Mercadeo, Universidad Externado de Colombia 

Última modificación: viernes, 26 de septiembre de 2025, 22:45
loader image