Módulo I. Customer experience: Personalización y opitimización con IA José Manuel Sequeira Ph D
Catedrático y Asesor Empresarial
Doctorado en Educación Internacional UCN-CAORDIA, Costa Rica
Maestría en Coaching y Liderazgo Corporativo OBS, Universidad de Barcelona, España - Maestría en Administración Pública, INEH-UCN
Maestría en Comercio Internacional, INCEG – UCA
Módulo II. Neuromarketing y comportamiento del consumidor Ximena Cantarero MSc
Catedrático y asesor empresarial
Maestría en Gestión de Recursos Humanos, Universidad Americana, Nicaragua
Posgrado en Gerencia de Mercadeo y Publicidad, UAM e ITESM
Módulo III. Estrategias de ventas multicanal: Integración con IA Rodrigo Dávila Soley Ph D
Fundador y Rector Luigi Orione University
Maestría en Psicología aplicada a los Negocios de Northern International University, Estados Unidos
Ingeniero Industrial, Universidad Francisco Gavidia, El Salvador
Módulo IV. Planificación estratégica de ventas potenciada por IA Carlos Morales MBA
Gerente Comercial y Catedrático.
Maestría en Administración de Empresas de INCAE.
Ingeniero Agronomo, Escuela Agricola Panamericana, Zamorano.
Módulo V. Análisisde datos e inteligencia de negocio con IA Nicolas Spinola Arteaga Ph D
Catedrático y Consultor Internacional
Doctorando por la Universidad San Miguel, México
Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Dirección Comercial y Marketing, Universidad de Salamanca, España
Maestría en Straight Marketing por UCLA, California, USA
Módulo VI. Pronóstico de ventas y gestión de presupuesto con IA Alvaro Yair Pinilla Silva Ph D
Catedrático y Consultor Internacional
Doctor en Marketing y Estrategia, Andragogy Autonomous University
Especialista en Gerencia de Mercadeo, Universidad Externado de Colombia