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Comprender y aplicar los fundamentos generales para la correcta interpretación de información comercial para la Toma de Decisiones en las empresas y negocios, así también identificar el comportamiento digital del mercado y la percepción de este hacia un producto, marca, empresa, etc. integrando herramientas de uso común aplicables a la IA para optimizar la interpretación, la identificación y la eficiencia de los datos para el uso estratégico en los negocios.
Temas y subtemas:
1. Herramientas Útiles para la interpretación de Mercado- Identificación de mercado
- Tipos de mercado
- Target de mercado
- Definición potencial del mercado
- Transición de prospecto a cliente y consumidor
- Comportamiento del consumidor
2. Líneas alternativas de negocio
- Conociendo el potencial de mi Marca, Negocio, Empresa, explorando otras dinámicas comerciales
- Segmentación de mercado
- Ventajas competitivas y valores agregados
- El poder del servicio
- El factor humano potencializado (El Circo de la Mariposa)
- Nichos de mercados diversificados
- Modelos de negocios alternativos
- Convirtiendo mi negocio en un modelo financiero
3. Campaña comercial con enfoque a la Demanda
- Elementos básicos para contenido
- Herramientas de interacción
- Presupuesto comercial en base al potencial de mercado
- Instrucciones para la creación del tablero de control
- Optimización de la campaña
- Alcances y resultados
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Opened: Saturday, 6 September 2025, 8:00 AMDue: Tuesday, 9 September 2025, 11:00 PM